afribuku.com

Agenda de conciertos de julio 2014 en España y Portugal

Javier Mantecón 10 junio, 2014

Como otros años afribuku os presenta una pequeña guía que incluye los conciertos más destacados de la música africana durante el verano. El hecho de que los grandes festivales de músicas del mundo de la Península Ibérica decidan celebrarse en julio, concentra la gran mayoría de espectáculos en dicho mes.

Este año volveremos a disfrutar de propuestas de gran calidad provenientes de los cuatro rincones del continente, destacando quizás la gran reunión de tres de los mejores y más internacionales músicos de Malí, Salif Keita, Amadou Bagayoko y Cheick Tidiane Seck, bajo ya legendario nombre de Les Ambassadeurs du Mali, con motivo del 20 aniversario del festival La Mar de Músicas.

Asimismo, otros nombres consagrados como Mulatu Astatke, Tinariwen, Angélique Kidjo o Youssour N´dour se unirán al de grandes promesas como Fatoumata Diawara, Debademba o Jagwa Music. Estilos como el mbalax, el blues tuareg o el ethio-jazz estarán por  tanto representados por las figuras que los han popularizado internacionalmente.

Un año más podemos afirmar que tanto Portugal como España vivirán un verano cargado de música africana de una calidad absoluta y una variedad exuberante.

Agenda Musical Africa - Julio 2014

 

Descargar:   Agenda Musical Africa – Julio 2014

 


 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response